Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos

06 de agosto de 2023

En un día cargado de emoción y asombro por la naturaleza, el domingo 06 de agosto, cuatro apasionadas especialistas se adentraron en las quebradas de Tunquén: la botánica Teresa Eyzaguirre, la especialista en flora nativa Mónica Musalem, junto a Consuelo Fuenzalida y Pascuala Muggli.

El objetivo no era otro que explorar y descubrir los secretos guardados por estos parajes. Y vaya que lo lograron, con un hallazgo extraordinario: ¡43 especies de flora nativa!

El escenario, la biodiversidad autóctona de Tunquén, liderado por el deslumbrante naranjillo, acompañado por los icónicos Arrayanes Blanco y Rojo, el inconfundible Boldo, la majestuosidad del Litre y la gracia de la Rosa Mosqueta.

Los resultados de este valioso encuentro subrayan la importancia de la riqueza natural que se esconde en los rincones más sorprendentes de nuestro entorno y el urgente llamado a su conservación.

Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos Descubriendo el Tesoro Verde de Tunquén: Diversidad Deslumbrante en Bosques Hidrófilos

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía.