Felicitamos a la Fundación Sara Hernández por la Aprobación del Plan de Manejo

09 de septiembre de 2023

Fundación Tunquén Sustentable Felicita a la Fundación Sara Hernández por la Aprobación del Plan de Manejo del Santuario de la Naturaleza Playa de Tunquén.

En un emocionante paso hacia la conservación y preservación de uno de los tesoros naturales más preciados de Chile, la Fundación Sara Hernández ha logrado la aprobación del tan esperado Plan de Manejo del Santuario de la Naturaleza "Humedal de Tunquén".

Esta noticia llega tras un arduo trabajo y dedicación por parte de la Fundación, que ha visto finalmente su esfuerzo recompensado con la Resolución Exenta Nº 918/2023 emitida por el Ministerio del Medio Ambiente.

La Fundación Tunquén Sustentable se complace en felicitar a la Fundación Sara Hernández por este logro significativo, que no solo asegura la protección de la rica biodiversidad del humedal, sino que también establece una hoja de ruta esencial para su gestión y sostenibilidad en el futuro. Este hito representa un compromiso ejemplar con la naturaleza y las comunidades locales, subrayando la importancia de la cooperación en la conservación de nuestro patrimonio natural.

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía?   Súmate, participa, DONA!