Feria Costumbrista

30 de junio de 2022

Recibimos la invitación de la Municipalidad de Casablanca, para participar en la Feria Costumbrista, que se realizó el sábado 25 de junio, junto con la comunidad de Quintay El Batro y Tunquén.

Nos instalamos con stands, en la Plaza de Quintay, junto con la orfebre Alejandra Escudero y Paula Zúñiga acuarelista de La Boca y nosotros como Fundación.

Desde las 12 hasta las 20 hrs. estuvimos recibiendo donaciones, vendiendo tazones, mandiles, exhibiendo documentales del Santuario de la Naturaleza del Humedal y recogiendo los deseos de los asistentes en el Árbol de los Deseos que instalamos. Nos visitó el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, familias y un gran número de personas, a quienes informamos y mostramos la belleza del patrimonio natural de Tunquén.

La celebración de la Feria Costumbrista comenzó con la procesión de San Pedro y continúo con una variada programación de obra de teatro, danza, música, acompañados de la comunidad que compartió alegremente.

Agradecemos la estupenda organización de la Municipalidad y a todas y todos los asistentes.

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía?   Súmate, participa, DONA!