Hazte Socio

Estamos En Campaña De Donaciones. Súmate Con Tu Aporte

¿Tunquén Sustentable es posible?
Tunquén lo sustentamos entre tod@s; si somos más, hacemos más. Necesitamos financiar de manera el trabajo de la Fundación y les invitamos a ser parte de esta campaña de donaciones.

Si sumamos 100 nuevos socios con aportes desde $10.000 mensual por un año, podemos realizar 6 Mingas de limpieza adicionales al año. Si se integran 200 podremos incorporar 7 colegios más al Programa “Aulas Vivas”, para llegar a unos 700 niñ@s y familias con educación ambiental. Si juntamos 400 nuevos socios con aportes mensuales podremos concretar nuestro sueño de un estudio de la riqueza y biodiversidad de las quebradas y zona costera de Tunquén.

Súmate, dona y comparte con tu familia y amigos. Hagamos más comunidad, Tunquén más sustentable, Tunquén más verde.

Súmate con tu donación mensual aquí! Para hacerte socio pincha sobre el valor mensual que quieres aportar
$10.000 $40.000 $80.000 Otro valor

O para realizar una transferencia bancaria, por favor envíala para nuestra cuenta corriente:

Fundación Tunquén Sustentable
RUT: 65157752-7
Banco de Chile
Cuenta Corriente N° 8870209608
E-mail: contacto@fts.cl

O para enviarnos una transferencia bancaria, completa este formulario:









Agradecemos a quienes hacen aportes a la Fundación, los recursos nos ayudan a avanzar en la labor de protección y conservación del hábitat natural de Tunquén. Con lo que recibimos, logramos seguir trabajando en la protección del patrimonio natural.

Necesitamos fondos para:

Acciones legales y administrativas:
Denuncia de daños de daños por terceros ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, Municipalidades, Dirección General de Aguas, Superintendencia de Medio Ambiente, Servicio de Medio Ambiente, Secretaría Regional Ministerial y Ministerios correspondientes.

Creación de Comunidad:
Mediante limpiezas de playas y rutas. Aulas vivas con colegios de la zona. Charlas expositivas de expertos, conversatorios.

Estudios Técnicos:
Contratación de consultoras para respaldar demandas y tener antecedentes actualizados sobre los procesos administrativos. Con los fundamentos científicos se hace más seria la solicitud de demandas.

Articulación de Actores:
Diálogos ciudadanos con comunidades y organizaciones sociales de la zona y del país; gestión con autoridades de Municipios, Gobierno Regional, Nacional y Parlamento, para la protección del ecosistema interconectado de dunas, quebradas, acantilados y playa.

Vecinas/os necesitamos tu colaboración!

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía?   Súmate, participa, DONA!