Hazte Socio

​¡TUNQUÉN SUSTENTABLE ES POSIBLE!

Compromete tu donación mensual para la fundación y hazte socio activo. Puedes escoger un valor o definir el monto tu mismo

Agradecemos a quienes hacen aportes a la Fundación, los recursos nos ayudan a avanzar en la labor de protección y conservación del hábitat natural de Tunquén. Con lo que recibimos, logramos seguir trabajando en la protección del patrimonio natural.
Necesitamos fondos para:

Acciones legales y administrativas

Denuncia de daños de daños por terceros ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, Municipalidades, Dirección General de Aguas, Superintendencia de Medio Ambiente, Servicio de Medio Ambiente, Secretaría Regional Ministerial y Ministerios correspondientes.

Creación de Comunidad

Mediante limpiezas de playas y rutas. Aulas vivas con colegios de la zona. Charlas expositivas de expertos, conversatorios.

Estudios Técnicos

Contratación de consultoras para respaldar demandas y tener antecedentes actualizados sobre los procesos administrativos. Con los fundamentos científicos se hace más seria la solicitud de demandas.

Articulación de Actores

Diálogos ciudadanos con comunidades y organizaciones sociales de la zona y del país; gestión con autoridades de Municipios, Gobierno Regional, Nacional y Parlamento, para la protección del ecosistema interconectado de dunas, quebradas, acantilados y playa.

Vecinas/os necesitamos tu colaboración!