Limpiemos Tunquén

10 de enero de 2022

Súmate a esta iniciativa de limpieza de la Ruta de acceso a la comunidad de Tunquén. Desde La Capilla hasta el Aserradero. Son 4.2 kms. por la Ruta F818.

¿Cuándo? Martes 18 enero 2022, desde las 11AM.
¿Dónde? Desde las porterías de La Boca y Punta del Gallo y en La Capilla. La idea es que los vecinos que se reúnan caminen recogiendo desechos y dejen las bolsas de basura en la ruta.
¿Quiénes? Los vecinos voluntarios más un equipo financiado por la Fundación Tunquén Sustentable.
El recorrido del camión comienza desde La Capilla a la por entrada del estacionamiento de la Playa Grande, minimarket, restaurant Casa Tunquén, food track, Fundo La Boca, Punta del Gallo, Aserradero y hasta condominio Bosque Natura.
¡Todas nuestras elecciones singulares pueden sumar un cambio significativo! Pequeños pasos se convierten en grandes logros.
No desechar adecuadamente la basura, genera contaminación del agua, el suelo y el aire. Como consecuencia, se daña la salud y se perjudica el medio ambiente, los animales pueden cortarse o ingerir desechos haciendo imposible su digestión. Además, es uno de los factores de riesgo de incendio más peligrosos. Los residuos abandonados en la naturaleza ponen en riesgo el equilibrio del ecosistema y la vida.
Deja tu buena acción, aporta, eres vital y entre tod@s nos ayudamos a recoger basura y participamos en el bienestar del Medioambiente.
¿Dudas? ¿Consultas?
contacto@fundaciontunquensustentable.cl
Únete a nuestro grupo de Whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/DLyEx3KGkWtELDvpqBBm3g

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía?   Súmate, participa, DONA!