Misión, Visión, Equipo

¡Tunquén Sustentable es posible!

Visión
Abogamos por un Santuario de la Naturaleza Ampliado de Tunquén, ejemplo de uso sustentable y preservación de borde costero en Chile, donde la comunidad cuente con senderos peatonales, zonas de avistamiento de aves, señalética de flora y fauna, monitores que puedan cuidar y enseñar el ecosistema, lugares normados de camping, acceso de acercamiento vehicular a la playa, baños, manejo reciclado y retiro de basura y propietarios de terrenos que en dicha zona, promuevan planes de desarrollo coherentes con un plan de manejo articulado y sustentable de la zona.

Misión
Promover y defender, con la colaboración activa y comprometida de la comunidad, la preservación para las generaciones futuras del entorno único e intocado del Humedal, y buscar los consensos de todos los actores involucrados, para lograr la ampliación de la zona de protección del actual Santuario de la Naturaleza y un plan de manejo y gestión que posibiliten su uso sustentable.

Directorio:
José Fliman, Presidente
Cecilia Contador, Tesorera
Pascuala Muggli
Javier Forray
José Feres
Vivian Blanlot
Verónica Edwards
Sergio Lagos
José Miguel Gazitúa

Equipo de Trabajo:
Christian Lucero, Abogado
Constanza Fernández, Secretaria Ejecutiva

Colaboradores Permanentes:
Pía Figueroa
Joyce Lewin
José Acevedo
Gabriel Fliman
Emilio Salinas
Gabriela Manríquez
Carolina Torrejón
Carmen Marín
Julián Muggli
José Sauvalle

Compartir:

En qué momento sucedió que de pertenecer a la tierra, pasamos a creer que ella nos pertenecía?   Súmate, participa, DONA!